Pangal Andrade revela lo difícil que es para él encontrar una pareja

El aventurero tiene un gran filtro

Este martes, el ex chico reality Pangal Andrade visitó el estudio del matinal Mucho Gusto, donde habló -entre tantas cosas- sobre las relaciones amorosas.

En este contexto, confesó que le gustaría casarse, pero que es un tema complicado especialmente para su futura pareja, que deberá pasar un tremendo filtro antes de poder darle el .

"Yo siempre he dicho. Casarme para mí es algo tranquilo, relajado. La fiesta es de la novia. El matrimonio es para la mujer. Yo feliz un asado con mis primos con una ceremonia piola, pero la parafernalia y todo yo se lo dejo a la mujer. Es su día, es su momento", dijo.

Pero siendo una persona muy apegada a su familia, el aventurero reveló que la opinión de sus cercanos es muy importante y, en particular, la de sus primas. "Ah, no, la tienen que aceptar", señaló.

Consultado por el consentimiento en el clan Astorga, comentó que "las primas son heavy. Imagínate, son como 25 primas. Y si no les gusta, después hablan. Y tú, así, transpirando".

"Los primos siempre: ‘Buena, primo, está buena la amiga’. Y las primas son, si les gusta o no les gusta, y cuando son pesadas, son pesadas", agregó Pangal Andrade, explicando que sus primas los criaron como hermanos.

Sobre si alguna vez han rechazado a la pareja de algún miembro de la familia, reveló que "sí, pasa". Sin embargo, él ha tenido suerte. "Yo he pololeado dos veces en mi vida", dijo, dando a entender que fueron bien recibidas. "Las chiquillas supieron como entrar. Súper bien", cerró.

Te recomendamos: