Noah Centineo sorprende con su sexy campaña para Calvin Klein

El actor es uno de los más buscados en la actualidad

Noah Centineo es la más reciente estrella que se quita toda la ropa para una sexy campaña de Calvin Klein.

Noah Centineo, de 22 años, está haciendo su debut en Calvin Klein, uniéndose a las estrellas Shawn Mendes, Kendall Jenner, A$AP Rocky y más para la campaña Calvin Klein Jeans Primavera 2019 de la marca.

View this post on Instagram

@calvinklein by @_glen_luchford #mycalvins

A post shared by Noah (@ncentineo) on

El nuevo spot, que "captura las emociones y experiencias crudas y honestas de los jóvenes de hoy", fue filmado en un entorno suburbano de Los Ángeles por el fotógrafo de moda británico Glen Luchford, con el estilo de Melanie Ward.

Según la marca, la narrativa, que es la última entrega de la iniciativa #MyCalvins, se centra en "el concepto de la mayoría de edad evoca verdades universales de curiosidad, compañerismo, exploración sexual y el espíritu de rebelión".

Para Centineo, que irrumpió en la escena el año pasado en el éxito rotundo de la comedia de Netflix’ To All the Boys I Loved Before’, la juventud es una mentalidad.

"Creo que la juventud es una cosa, independientemente de la edad, que mira al mundo, mira un escenario, lo voltea de cabeza y dice:" eso podría no estar bien. ¿Cómo podemos hacerlo mejor? '', Reflexiona sobre el concepto de la nueva campaña.

View this post on Instagram

@CalvinKlein #MyCalvins. Campaign coming this week.

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Durante el fin de semana, el cantante Shawn Mendes, de 20 años, publicó sus fotos de campaña sexys, vestido con ropa interior, provocando una lujuriosa tormenta de emociones en Internet.

"Creo que los jóvenes, y esta generación en general en este momento, están hablando tan alto, y la gente está escuchando más que nunca", comparte Mendes. "Y es increíble porque están diciendo cosas muy, muy importantes y la gente está escuchando. No creo que hayamos sido tan fuertes como una generación más joven, y de la mejor manera”.

Te recomendamos en video