Ya nació Alicia, la bebé de Taliana Vargas

"Felicidades y muchas bendiciones", comentaron en la publicación

La exparticipante de señorita Colombia, Taliana Vargas, compartió la noticia por medio del mañanero El Desayuno. Nació Alicia la bebé de Taliana Vargas.

El año pasado, por medio de una portada de TvyNovelas, se confirmó el embarazo. "Taliana Vargas y Alejandro Éder esperan su primer bebé", es el titular que sobresalió en la edición de amor y amistad.

Y es que luego de dos años de noviazgo y tres de matrimonio la familia finalmente se agrandó. El momento de la espera la modelo lo compartió con sus seguidores de Instagram, donde dejó ver la evolución de su evolución.

Sin embargo, ella no fue la que anunció la noticia. De hecho fue por medio de las redes sociales del mañanero del canal RCN.

"Enhorabuena Taliana Vargas y Alejandro Éder. Su primera hija Alicia María ya nació. Hoy en #LoMejorDeSerMamáEs celebramos la llegada de esa pequeñita", escribieron en la descripción.

Nació Alicia la bebé de Taliana Vargas:

Recordemos que…

Éder, de 42 años de edad, es una figura política sobresaliente de Cali y el Valle. Ha ocupado varios cargos públicos, entre ellos la dirección de la Agencia Colombiana para la Reintegración y, en la actualidad, dirige la Fundación para el Desarrollo Integral del Pacífico (FDI).

Fue durante la celebración de la renovación de los votos matrimoniales de Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez, en Santa Marta, que Taliana lució un vestido que despertó las dudas entre sus seguidores de Instagram, donde publicó un video con el atuendo.

Según algunos de sus fans en la red social, la también actriz, presentadora y modelo habría elegido ese vestido para disimular la supuesta barriguita que ya se le estaría notando por cuenta de lo que, según los comentarios, se trataba de un embarazo, lo que resultó ser cierto.

Te mostramos en video: