Espectáculos

Meghan Markle romperá las reglas y celebrará su ‘baby shower’ este martes lejos de la realeza

Las reglas de la realeza prohiben realizar un ‘baby shower’

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, decidió romper una vez más las reglas de la realeza y realizará su baby shower este martes en Nueva York, así lo informó el portal E! News.

Meghan voló en secreto desde Londres hasta Nueva York el fin de semana para preparar todo para su baby shower, que está organizado por su amiga Jessica Mulroney, según información de los medios Harper’s Bazaar y Page Six.

Recomendados

Una fuente le dijo a Harper’s Bazaar que la visita de Meghan fue planeada hace meses.

«El viaje es una hermosa oportunidad para reunirse con amigos y pasar el tiempo en una ciudad que ama. Esta será la última vez que muchos de ellos verán a Meg hasta después de que nazca el bebé, es bueno compartir esto», dijo la fuente.

Otra fuente aseguró que «ha sido una visita relajante. Nada se compara con tus amigos. Ella estará volando a casa renovada y relajada, y con mucha ropa nueva para el bebé».

También se difundieron a través de las redes fotos de Meghan tratando de pasar inadvertida en las calles de Nueva York, escoltada por sus guardespaldas.

Además, una fuente confirmó a E! News que Meghan visitó el restaurante y panadería Ladurée en el vecindario SoHo de Manhattan, el fin de semana.

Aun se desconocen muchos detalles del baby shower de la duquesa y tampoco se tiene conocimiento sobre si el príncipe Harry asistirá o no.

Tags

Lo Último


Te recomendamos