Mara Cifuentes le confesó a Vicky Dávila cual es posición política

Hasta dijo de forma abierta por quién votó en las elecciones presidenciales.

Mara Cifuentes se ha convertido en una de las mujeres que más dan de qué hablar.  Mara Cifuentes le confesó a Vicky Dávila cual es posición política . 

Luego de su participación en 'La Agencia, batalla de modelos' se le abrieron las puertas mediáticas.

Es por eso que durante su última entrevista, en la W Radio, como es acostumbrado le preguntaron por sus afinidades políticas.

Al principio Vicky Dávila habló con la invitada sobre cómo fue el proceso de tener su identidad de género.

Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos fue sobre lo que la modelo piensa de la situación del país y algunos de sus representantes.

Las respuestas rápidas sorprendieron a los seguidores de Vicky, pues al parecer su perfil es de derecha.

Esto a pesar de que muchos de sus representantes no son abiertos frente a los temas de identidad de género.

Mara Cifuentes le confesó a Vicky Dávila cual es posición política :

La polémica de la publicación fue evidente. Los diferentes temas que trataron en las preguntas abrieron la discusión para quienes están de acuerdo con ella y para los que no.

Al igual que algunos expresaron contundentemente que no conoce mucho del país, sobre todo si es alguien que ha vivido por fuera del país durante un periodo amplio.

"Vicky pensó que Mara iba hablar mal de Uribe y la dejo muda", "Que bárbaridad como es que publican esa serie de preguntas cuando claramente se nota que ella no tiene ni la más remota idea de qué es lo que pasa en el país… Es una pena que esta chica tan bella e influyente no sepa ver más allá de la pasarela", fueron algunos de los comentarios.

Además, en las historias de Instagram de Vicky compartió otra parte de la entrevista donde Mara confiesa que votó por Duque y afirma que está de acuerdo con las decisiones que ha tomado hasta hora.

View this post on Instagram

#Mara hablando con #vickydavila de ##politica

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: