Revive las frases más polémicas de Karl Lagerfeld

El diseñador y superestrella de la moda Karl Lagerfeld, quien falleció hoy a los 85 años luego de un período de enfermedad en Francia, no fue ajeno a la controversia.

A lo largo de los años, el alemán desató la ira con una serie de comentarios, incluida la descripción de la cantante británica Adele como "demasiado gorda".

Aquí te dejamos los 10 comentarios más polémicos de Karl Lagerfeld:

1.- Acerca de personas poco atractivas: "La vida no es un concurso de belleza, algunas [personas feas] son geniales. Lo que odio es gente desagradable, fea… lo peor son hombres pequeños y feos. Las mujeres pueden ser pequeñas, pero para los hombres es imposible. Es algo que no perdonarán en la vida… son malos y quieren matarte".

2.- Sobre las personas que se quejan de las modelos delgadas: "Son momias gordas que se sientan con sus bolsas de patatas fritas frente al televisor, diciendo que las modelos delgadas son feas".

3.- Sobre su antigua amiga y musa de Chanel, Inès de la Fressange: "Le deseo toda la suerte del mundo, siempre y cuando no tenga que volver a verla o escucharla hablar de ella".

4.- Sobre la estrella del pop, Seal: "No soy dermatólogo, pero no querría su piel. El mío se ve mejor que el suyo. Está cubierto de cráteres”.

Karl Lagerfeld estuvo al mando de Chanel por 36 años

5.- Sobre Heidi Klum: "No conozco a Heidi Klum. Nunca fue conocida en Francia. Claudia Schiffer tampoco sabe quién es ella".

6.- Acerca de las pieles: “Son los granjeros los que son buenos con las vacas y los cerdos y luego los matan. Es incluso más hipócrita que los cazadores. Al menos, los cazadores no adulan a los animales… No me gusta que la gente cargue animales, pero tampoco me gustan los carniceros humanos, lo que aparentemente es muy popular en el mundo ".

7.- Sobre la reina: “Se parece un poco a su abuela, una versión más sonriente. En cuanto a lo que viste, se ha metido un poco más en sí misma, sea lo que sea".

8.- Sobre Michelle Obama: “No entiendo el cambio de cabello. Adoro a la señora Obama, la amo. Pero hay un lector de noticias en LCI que tiene este corte de pelo… Francamente, esto no le conviene. La franja era una mala idea, no es buena”.

9.- Sobre Adele: “La cosa en este momento es Adele. Es un poco demasiado gorda, pero tiene un rostro hermoso y una voz divina”.

10.- Sobre Lana del Rey: “¿Es una construcción con todos sus implantes?”

Te recomendamos en video