Kim Kardashian comparte la sesión de fotos en la que posó para Karl Lagerfeld

El diseñador falleció a los 85 años

En su cuenta Instagram, Kim kardashian rindió homenaje al fallecido diseñador Karl Lagerfeld al compartir unas imágenes recordando una sesión de fotos donde Lagerfeld hizo las veces de fotógrafo.

“Perdimos una verdadera leyenda ¡Fuiste una gran inspiración para el mundo! Hiciste mi primer rodaje de moda y estaba tan nerviosa por trabajar con un icono así. ¡El mundo es mucho más chic porque exististe! Estoy más que honrada de haberte conocido y haber tenido la oportunidad de trabajar contigo. Eres tan amado y serás tan extrañado”.

Durante su pasantía por Chanel como jefe de diseño, Lagerfeld vistió a las estrellas más grandes de la música, cine y el arte, incluso a miembros de la monarquía y primeras damas. Entre sus favoritas estaba Michelle Obama.

El diseñador falleció a la edad de 85 años debido a complicaciones con el cáncer de páncreas.
Varias celebridades le han rendido tributo a través de las redes sociales y comunicados, incluidas Victoria Beckham, Anna Wintur, Kylie Minogue, Melania Trump y otras más.

Además de su gran legado en la moda, Lagerfeld amasó una cuantiosa fortuna luego de 36 años a la cabeza de Chanel. Se conoció en algunos reportes que la mayor parte de la misma se la heredó a su gato.

Ni en muerte abandonó las excentricidades que lo hicieron una leyenda viviente.

Te recomendamos en video