Espectáculos

¿Era un palo para Vesta? Kel Calderón publica enigmático mensaje en Instagram

La influencer publicó una fotografía de su cumpleaños junto a una cercana amiga

El pasado 14 de febrero, la influencer Kel Calderón celebró su cumpleaños número 28 con una íntima fiesta a la que invitó a sus más cercanos. Una de las asistentes fue la modelo Trinidad de la Noi, con quien publicó una fotografía en Instagram.

Y es que la egresada de Derecho ha entablado una gran cercanía con la Elite Model. Algo muy similar a lo que ocurrió en el pasado con Vesta Lugg, con quien recientemente confirmó el quiebre en su amistad.

En conversación con Intrusos, de La Red, las jóvenes reconocieron estar distanciadas. Sin embargo, no entregaron detalles sobre el tema. «Llegaron como dos años tarde a la noticia», dijo la rubia, agregando que «está todo bien, somos mujeres súper maduras».

Recomendados

Por su parte, la influencer aclaró que «no la he visto, no es por nada en particular. Ella se fue a vivir para afuera no más».

Pese a esto, los panelistas de Intrusos señalaron que el quiebre en su amistad se debe a otras razones. Una de ellas tiene que ver con el lanzamiento del labial de Kel Calderón para MAC, evento al que Vesta no asistió.

Según Michael Roldán, Kel le habría dicho «si tú no vas a mi lanzamiento, te olvidas que alguna vez fuimos amigas». Pero a un tiempo de esto, la influencer apareció en redes sociales con un enigmático mensaje, que se presume podría ser un palo para Vesta.

«Infalible en mis cumpleaños, en mis lanzamientos, en todo. Sin importar que tan lejos sea la dirección, ni tu estado de salud (hombro dislocado) jaja. Gracias por siempre estar presente rubia linda!», escribió, agregando además el hashtag #girlssupportgirls.

Pero el tema no quedó ahí. Y es que aprovechando la ocasión, la modelo le escribió un breve mensaje a modo de agradecimiento. «Para eso están las amigas», dijo, encendiendo aún más la polémica en redes sociales.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos