Espectáculos

El conmovedor gesto de J-Hope de BTS en su cumpleaños que demostró que tiene un gran corazón

Su corazón vale oro.

J-Hope de BTS cumplió 25 años este 18 de febrero y aunque recibió miles de felicitaciones y obsequios de parte de sus fanáticas de todo el mundo, él fue quien dio el mayor regalo.

El cantante de K-pop donó aproximadamente 89 mil dólares al colegio donde estudio, a través de la fundación ChildFund en Korea. Así mismo, sus fanáticas también apoyaron con donaciones a 35 proyectos por el cumpleaños de su ídolo.

Esta donación se suma a la que ya había realizado el 20 de diciembre de 2018 por 133 mil dólares, reseñó el portal Soompi.

Recomendados

“En ese momento, nos pidió que no reveláramos su aporte y donó en secreto para ayudar a los niños necesitados. Los destinatarios de la donación serán estudiantes prometedores en las artes, la música y la educación física que necesitan apoyo financiero para lograr sus sueños, y los estudiantes que necesitan ayuda para pagar la atención médica”, explicó una fuente de la fundación.

El presidente de ChildFund Corea comentó: “Expresamos nuestro profundo agradecimiento a J-Hope, miembro del grupo BTS, por recordar a los niños necesitados y ponerlo en práctica en este día especial. Seguiremos haciendo todo lo posible para ayudar a los niños de hogares de bajos ingresos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos