Espectáculos

La norma real que romperá el hijo de Meghan Markle cuando nazca

Y es que la duquesa de Sussex ya no es una experta en deshacer las reglas de la familia.

Agencias

Aún no ha nacido y ya se estima que el hijo de Meghan Markle desobedezca el protocolo real. Según informaciones recientes, el próximo integrante de realeza británica no nacerá en el tradicional Hospital St. Mary. Y es que allí fue donde llegó al mundo su padre Harry, el príncipe William y los pequeños de Kate Middleton.

PUBLICIDAD

Y es que la duquesa de Sussex no cesa de hacer añicos las normas de la reina Isabel. La ex actriz desea además que su hijo, que se espera llegue al mundo en la primavera, asista a una escuela americana y no al Eton College, donde asistieron Harry y William. El Egham International School sería la elección principal de Meghan Markle y su esposo, refirió el portal E! Online.

La institución tiene un costo anual entre 13 y 32 mil dólares. Ofrece además un currículo americano desde los 4 hasta los 18 años de edad. El Eton College está valorado en 50 mil dólares al año. Otro de los motivos es que Meghan Markle desea que su hijo conozca las raíces americanas de su madre. Recordemos que es una ex actriz de Hollywood.

La duquesa de Sussex vio clases en el Immaculate Heart High School. Por su parte, los príncipes William y Harry fueron educados en la Eton College. Mientras que el pequeño de William y Kate Middleton asiste al Thomas London Day School, donde se esperaba que fuese inscrito el nuevo integrante de la familia.

Tags

Lo Último