Hermana de Guarín explica por qué Fredy no estuvo en el cumpleaños de su hija

Una historia contada por un lujoso regalo.

Wendy Guarín sorprendió a más de uno con una de sus recientes publicaciones. Hermana de Guarín explica por qué Fredy no estuvo en el cumpleaños de su hija

Y es que poco a poco Fredy ha querido mostrar que es un buen padre; así lo demostró en una de sus recientes publicaciones donde aparece con sus dos hijos, Daniel y Danna, con Andreina y en sus brazos sosteniendo a Jacobo, hijo de Sara Uribe.

Sin embargo, al parecer los detalles no paran. Si bien la ilustración causó conmoción en redes sociales, esta vez celebró el cumpleaños de su hija, a pesar de la distancia.

Pero no fue el quién presentó el regalo, sino su hermana Wendy Guarín por medio de historias en Instagram. Allí grabó tres grandes ramos de rosas rosadas con globos y una caja de la lujosa joyería Pandora.

Hermana de Guarín explica por qué Fredy no estuvo en el cumpleaños de su hija:

View this post on Instagram

#fredyguarin

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Como era de esperarse no fue una pieza normal la que le regaló a su única hija. Al parecer la manilla cuenta una historia con cada dije que lo compone; así que fue el momento perfecto que usó la mujer para explicarle a su sobrina porque su papá no podía estar con ella el día de su cumpleaños.

View this post on Instagram

#fredyguarin

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

"Mira que linda pulsera con un montón de 'dijesitos' que cuentan un cuento. Yo te lo voy a contar para que te lo vayas imaginando", dijo.

El relato tiene como protagonista a la pequeña Dana, como una princesa, que nació el 18 de febrero rodeada de su familia. Aunque hizo la aclaración de que su papá no se encontraba su hermano Daniel tenía una misión que "era cuidar a ese ángel (ella) que todos tenían".

Todo esto porque "El rey 'Alejandro' no podía compartir con ella. Pero no porque no quisiera sino porque vivía en un país muy lejano, cerquita a la Conchinchina", concluyó.

Aunque quedaron muchos dijes por fuera de la historia las últimas palabras de Wendy fueron alusivas a las características de la pequeña, como su hermosura, alegría y libertad.