Espectáculos

Galilea Montijo se marcharía de ‘Hoy’ y sus declaraciones lo confirmarían

La presentadora aseguró en una entrevista que es una gran amiga de Mauricio Mancera, conductor de televisión mexicano.

La presentadora Galilea Montijo tiene entre sus planes salir del programa Hoy, si se va uno de sus compañeros que más admira. Después de su fin de semana entre amigas en las playas de Acapulco, la conductora en unas declaraciones dejó entrever la posibilidad de retirarse del espacio televisivo.

Galilea aseguró en una entrevista que es una gran amiga de Mauricio Mancera, conductor de televisión mexicano, y aprovechó para expresarle el gran cariño que siente por él. Y lo que más sorprendió en sus declaraciones que su amistad va mucho más allá a recalcar si su compañero se va de la emisión, ella también lo hará sin pensarlo dos veces.

Recomendados

“Eres un ser que amamos y lo sabes, y si tú te vas de aquí, yo me voy contigo”, expresó la conductora, sorprendiendo a todos sus compañeros en el foro y en que también estaba Mauricio Mancera.

Luego de las palabras de Galilea Montijo, el presentador Mauricio Mancera en tono de broma manifestó: “Para que sufrimos, nos quedamos mejor todos”.

Como Andrea Legarreta, la semana pasada, Mauricio Mancera narró los problemas que tuvo desde pequeño. Incluso contó cómo de niño, tras un accidente, perdió la visión en el ojo izquierdo durante un año y medio.

La verdad es que Galilea tiene una buena relación con el joven conductor de televisión (quien anteriormente estaba en “Venga la Alegría de TV Azteca”. Muchos seguidores del programa Hoy aseguran que son la pareja perfecta por la buena “vibra” que tienen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos