Espectáculos

Gala de Viña 2019: este es el delicioso menú que comerán los famosos durante el evento

Te contamos todos los detalles de la cena

Instagram

Ya comenzó la cuenta regresiva para la esperada Gala de Viña 2019, que se realizará el próximo viernes 22 de febrero en el Casino de la Ciudad Jardín.

PUBLICIDAD

Una jornada llena de glamour, en la que más de un centenar de famosos transitarán por la Alfombra Roja para luego ingresar al recinto, en donde los esperará una deliciosa cena y posterior fiesta.

Pero, ¿qué comerán los famosos? A sólo días del esperado evento, te contamos en detalle el menú al que accederán los invitados.

Este año, destacan entre los ingredientes el queso de oveja ahumado, erizos y lentejas. Además, su plato principal tendrá un exquisito asado de tira.

Menú Gala de Viña 2019

Cocktail

  1. Mini Barquillo de sésamo negro quenel de centolla, menta y espuma de hinojo al limón.
  2. Tataki de atún en costra de hierbas sobre ikura de salmón de río con toques de maqui.
  3. Sopa de langosta con crudo de cebollines marinados y stroisel de pimientos amarillos.
  4. Queso de oveja ahumado sobre chutney de higos y crujiente de jamón ibérico en formato pincho.

Entradas

  1. Atún de isla de pascua en costra de hierbas, acompañado de tártaro de jaiba, vegetales y palta de la cruz y tentáculos fritos de pulpo, con suave shot de dressing de limón sutil, erizos y menta.

Plato principal

  1. Asado de tira en suave salsa de chicha de Curacaví y perfume de campo sobre gratín de papa nativa y queso de oveja, chimichurri de lentejas rojas y piñones tostados.

Postre

  • Dulce tentación: semifrío de castañas, papayas glaseadas, macarrones, frutos del bosque y lingote de chocolate amargo.

Tags

Lo Último