Espectáculos

FOTO: Travis Scott regaló a su hija Stormi un extravagante collar de diamantes

Quizás la pequeña no sepa qué es ese regalo, pero los seguidores de sus padres sí y ha causado revuelo.

La hija de Kylie Jenner cumplió su primer año el pasado 1 de febrero. Travis Scott regaló un extravagante collar a Stormi y las redes estallan.

Fueron muchos los regalos que recibió la pequeña Stormi Webters, pero este ha generado polémica. Aunque no se sabe con exactitud el costo de este obsequio, especialistas aseguran que es muy costoso, incluso para una celebridad.

En redes sociales, la pequeña Stormi luce el collar de diamantes que le regaló su padre.

Recomendados

TE PUEDE INTERESAR: Si conociste a tu pareja por Tinder, es posible que sea el amor de tu vida

Travis Scott regaló un extravagante collar a Stormi

Esta pieza fue diseñada exclusivamente para la pequeña, es un collar único  compuesto por eslabones tipo cubano con un cierre plano y rectangular en la parte trasera.

La pieza tiene grabada un rayo, símbolo que sus padres le atribuyen a la pequeña cuando se refieren a ella en sus publicaciones.

Stormi, hija de la menor de las Kardashian, ni sabrá qué significa este regalo o su valor.

La celebración de su primer año fue por todo lo grande, se estima que la fiesta fue una de las más costosas, jamás antes realizada por la familia.

En las redes sociales publicaron muchas fotos y videos del interior de la fiesta, en la entrada un globo inflable gigante con la cara de Stormi. Además de un globo aerostático en el centro de la decoración, conos de suvenir  con troquelado de Louis Vuitton.

En la decoración aparecía la letra “S”,  fue un despilfarro de lujo y más lujo.

Todo el clan Kardashian asistió  a la celebración que ya después de varios días sigue dando de qué hablar, sin duda alguna ellas saben disfruta a lo grande de estos bueno momentos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos