Espectáculos

VIDEO: Acosadores irrumpen en habitación privada de BTS

Las reacciones en Twitter no tardaron y los ‘fans’ de estos chicos en todo el mundo se mostraron preocupados.

Así como apoyan, el ARMY de la banda surcoreana BTS también es extremadamente celoso con la banda. Recordemos que jHope, integrante de los Bangtan Boys, hizo un V live en celebración de su cumpleaños. Y así se le fueron uniendo Jin, Jungkook, Jimin, V y RM, pero lo que nadie más esperaba era que una posible ‘sasaeng’ (grupo de acosadoras) apareciera.

Todos los seguidores de BTS se alertaron con la posibilidad de que una ‘sasaeng’ entrara a las habitaciones del hotel donde se alojaba la banda. Pero cuando se divulgó la noticia en los medios japoneses, la angustia fue mayor.

Las reacciones en Twitter no tardaron y los ‘fans’ de estos chicos en todo el mundo se mostraron preocupados. Pidieron que por favor protejan a la banda de cualquier ‘sasaeng’.

Recomendados

https://twitter.com/Byunns1/status/1097183502460772357

Para los surcoreanos, un ‘sasaeng’ es una fanática obsesiva de cualquier estrella coreana o figura pública. Estas acosadoras acechan y hacen lo imposible por invadir la privacidad de los artistas.

El término es una composición de «sa» que significa «privado» y «saeng» que significa «vida». Lo que se refiere a aquellas personas que quieren meterse en la vida privada de las celebridades. Esto muchas veces ha ocurrido con BTS.

La empresa que representa a los líderes del K-Pop, Big Hit Entertainment se refirió sobre lo ocurrido en el hotel. «El diseño del hotel evita que puedan entrar extraños y siempre estamos atentos a la protección de nuestros artistas».

Tags

Lo Último


Te recomendamos