Espectáculos

Alejandro habló de su relación con Leandra tras su salida en ‘La Agencia’

La polémica pareja reveló sus intenciones.

Leandra García fue una de las exparticipantes más polémicas de todo el reality. Los malos entendidos y su relación sentimental con uno de sus compañeros hizo que la manizalita diera de qué hablar. Alejandro habló de su relación con Leandra tras su salida en ‘La Agencia’

Es por eso que tras su salida (Leandra) se especuló sobre lo que iba a pasar con la pareja una vez ambos estuvieran por fuera. No pasó mucho tiempo, para que llegará la eliminación de Alejandro cualquier rumor fue aclarado por él durante recientes entrevistas.

Durante su visita en el mañanero Día a Día las presentadoras le preguntaron sobre Leandra. El hombre se quedó callado y luego confesó que después de salir del reality quedaron como amigos.

Recomendados

«Cada uno por su lado», dijo.

Alejandro habló de su relación con Leandra tras su salida en ‘La Agencia’:

La sorpresa fue casi inmediata porque fueron una de las parejas que más estuvieron compartiendo en el reality. De hecho, uno de sus compañeros llegó afirmar que los dos ya habían tenido relaciones sexuales en el loft. «Esos golpes para mí en la noche no son cualquier cosa. No me vengan a decir que fue un codo o una pierna. Yo ya sé que fue», confesó Jhan.

Recordemos que…

Ella por su parte en el mismo mañanero contestó que por su parte iba a esperar lo que iba a pasar, pero para ella estaba bien dejarlo ahí. Aunque las presentadoras la incitaron a que se dieran la oportunidad de conocerse un poco más afuera de las cámaras ella reafirmó su respuesta.

«Leandra, ¿pero qué crees que va a pasar? ¿Sí va a pasar algo después de ‘La Agencia’ «, le preguntó Carolina Soto. «Hasta ahí», contesto .

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos