Espectáculos

The Walking Dead: En el capítulo 10 de la novena temporada conocemos a la próxima gran villana

La serie sigue siendo una de las más vistas de la televisión por cable

Después de casi nueve temporadas, es bastante raro que un personaje nuevo obtenga su propio episodio de The Walking Dead y eso es exactamente lo que sucedió el domingo por la noche. El episodio, llamado «Omega», presentó a Samantha Morton como Alpha, la eventual líder de los Susurradores y madre de Lydia, la joven que Daryl y Michonne capturaron.

Al parecer, Alpha será una gran villana y un obstáculo difícil de superar para nuestro grupo favorito de sobrevivientes.

El episodio apareció entre el presente, donde Lydia todavía está en su celda hablando con Henry en Hilltop, y el pasado, comenzando apenas tres semanas después del comienzo de todo el apocalipsis zombie. Una Lydia muy joven, junto con su madre, su padre y un grupo de sobrevivientes están tratando de esperar el caos bajo tierra. De una manera bastante sorprendente, gran parte de esa historia terminó siendo un truco, tanto para los personajes como para el público.

Recomendados

Luego viene una de las escenas más fuertes de la temporada, Alpha mata a su esposo para salvar a su hija Lydia. Pero lo que sucedió en verdad fue que el papa de Lydia se estaba convirtiendo en zombie

Alpha le ha estado contando a Lydia esta mentira acerca de la muerte de su padre durante tanto tiempo, Lydia comenzó a creerlo. Lo que dice mucho sobre quién es Alpha y con qué están tratando los demás.

En general, acorde a los críticos especializados en televisión, «Omega» no fue exactamente un episodio emocionante de The Walking Dead, pero fue muy interesante ya que proporciono la que puede ser la próxima gran villana, primera mujer en el papel de antagonista de la serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos