Así es como Televisa planea unirse nuevamente a Netflix

Televisa se volverá a unir a Netflix para la creación de nuevo contenido desarrollado en México.

Desde el anuncio de Netflix sobre sus planes para llegar a México, se ha dado a conocer que Televisa volverá a unirse con la plataforma de streaming para la creación de contenido, el cual se producirá en los foros de la televisora de San Ángel.

‘Dumplin’, la película de Netflix que demuestra que la belleza no tiene tallas

La nueva película de Netflix nos enseña que no existe un solo tipo de belleza y que lo más importante es aprender a amarte

Televisa se une a Netflix para crear más contenido mexicano

De acuerdo con El Universal, televisa ya se está preparando para comenzar a colaborar con Netflix y ha desocupado sus foros 10 y 11 para que ahí se graben los contenidos que se estrenarán durante 2019 y 2020.

Televisa se une a Netflix Televisa se une a Netflix

Además de colaborar con Netflix, la empresa también desarrollará contenido para Sony, TNT, Endemol y Amazon Prime Video, concentrándose en formatos más cortos y dinámicos que abarquen géneros como ciencia ficción, comedia y literatura adaptada, de acuerdo con información de El Financiero.

peliculas de amor en Netflix peliculas de amor en Netflix

Algunas de las series en las que la compañía se encuentra trabajando son: "Fábrica de sueños", El último dragón", "Doña Flor y sus dos maridos", "Silvia frente a ti", "Amar a muerte" y "La reina soy yo".

Te recomendamos en video: