Espectáculos

Selena Gómez anuncia su regreso musical con tema junto a J Balvin

Sus fans aun no lo pueden creer.

Selena Gómez ha demostrado que se encuentra cada vez mejor, luego de salir de rehabilitación, tras sufrir una crisis emocional.

PUBLICIDAD

La hemos visto esquiando, divirtiéndose con sus amigas, volviendo a Instagra, y hasta en nuevos proyectos, y ahora ha anunciado que se unirá a J Balvin para su primer tema del 2019.

La cantante publicó una foto a través de sus historias de instagram en la que se ven 4 batas blancas, con 4 nombres bordados: Selena, Benny Blanco, Balvin y Tainy.

El cantante colombiano también publicó la misma imagen en sus redes confirmando esta colaboración junto a Selena, Benny Blanco y el productor de reggaetón Tainy, y la reacción de sus fans no se hizo esperar.

“Dios mío Selena y J Balvin juntos, muero”, “esta es la mejor noticia del año”, “aun no puedo creer que Selena y Balvin harán un tema”, “Dios no salgo del shock, no puedo esperar”, “los amooo, y juntos son lo máximo”, “esta noticia no la voy a superar nunca”, y “Selana y J Balvin juntos son un sueño hecho realidad”, fueron algunos de los comentarios.

Al parecer, el tema podría ser lanzado este viernes 22 de enero, pero aun no se tiene nada confirmado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último