Espectáculos

El príncipe William toma una decisión “particular” para terminar las diferencias entre Kate y Meghan

El príncipe William toma una decisión “particular” para terminar las diferencias entre Kate y Meghan

archivo

Gran cantidad de rumores y especulaciones han surgido en los últimos meses sobre la fuerte rivalidad que existe entre los cuatro miembros de la realeza británica más mediáticos del momento: los príncipes William y Harry, con sus esposas Kate Middleton y Meghan Markle. Incluso, ya se habla de un quiebre en la relación entre ambas parejas y que hasta la misma reina Isabel II ha tenido que intervenir para que cesen las rivalidades.

PUBLICIDAD

Para aliviar un poco las tensiones que existen entre las duquesas Kate y Meghan, el mayor de los herederos, el príncipe William, tomó una decisión que involucra al staff de las parejas.

De acuerdo con Daily Mail, William dividirá a su personal, entre ellos al equipo de comunicación, para que trabajen también con Meghan Markle y el príncipe Harry. La medida buscaría generar menos tensión entre ambas parejas y así evitar que sigan las renuncias del personal de los duques de Sussex.

Expertos en la realeza aseguran que el príncipe William se dio a la tarea de servir de “mediador” para que exista la paz y tranquilidad en el palacio, incluso, se rumora que la misma reina Isabel II le encomendó la tarea para que ya cesen las hostilidades entre ambas esposas.

Se espera que la división del personal, así como la mudanza de Meghan y Harry a Frogmore Cottage en Windsor, que desde que se anunció ha estado realizando trabajos de remodelación- encabezados por la propia Meghan Markle- ponga fin a las diferencias entre las esposas de William y Harry.

En los actuales momentos, en los actos públicos de las parejas, a William y Kate se les ve muy sonrientes frente a Harry y Meghan Markle, dando a entender que las hostilidades y rivalidades parece que ya son cosa del pasado, y más aún cuando ya faltan pocas semanas para que la duquesa de Sussex de a luz a su primer hijo.

Tags

Lo Último