Espectáculos

El príncipe Harry y Meghan Markle enviarán a su hijo a una escuela americana y no una inglesa

Meghan Markle ha utilizado su influencia en el príncipe Harry

¿Se olvidarán Meghan Markle y el príncipe Harry de la tradición real cuando se trata de la educación de su futuro hijo y decidirán irse por sus instintos?

PUBLICIDAD

Se dice que la embarazada duquesa de Sussex y el Duque de Sussex están considerando enviar a su primogénito a la escuela privada ACS Egham International School en Egham, Surrey. Anteriormente conocida como la American Community School, ACS ofrece un plan de estudios estadounidense para estudiantes de 4 a 18 años. También está convenientemente ubicado frente al Gran Parque de Windsor, cerca de la futura casa de la pareja, Frogmore Cottage, en la finca de Windsor.

Mientras William y Harry fueron a la universidad de Eton para chicos. El hijo mayor de William y su esposa, Kate Middleton, George, de 5 años, comenzó a asistir, el otoño pasado, a la Escuela de Día de Londres de Thomas, que también es británica pero para niños y niñas.

Harry y Meghan «se cree que quieren una educación más diversa para sus hijos», dijo una fuente al portal de E!, agregando, que «Meghan también está interesada en que su hijo esté plenamente consciente de su herencia estadounidense».

El palacio de Kensington no ha comentado sobre la noticia.

Tags

Lo Último