Espectáculos

Una noche junto a Maluma, así celebró Paris Hilton su cumpleaños 38

Las fiestas de la socialité siempre dan de qué hablar.

En la celebración de su cumpleaños número 38, Paris Hilton pasó una noche de copas y diversión junto al cantante colombiano Maluma.

 

Recomendados

 

Cada año, las fiestas de la socialité dan de qué hablar debido a las extravagancias e invitados de lujo que se presentan. Este año, sin duda, la atención se la llevó el  reggaetonero, quien junto a su novia,  Natalia Barulich, disfrutaron de la lujosa celebración realizada en Nueva York.

Paris no dudó en compartir las imágenes de su fiesta en redes sociales, en las que se le ve posando junto a su pastel de cumpleaños del color rosa que tanto la identifica, con un atuendo plateado y lleno brillo.

 

 

 

En las fotografías no dejó atrás al invitado especial, pues publicó varias fotografías junto a Maluma y Natalia, quienes le regalaron un ramo de flores a la cumpleañera.

 

 

Paris Hilton es la reina de las fiestas lujosas

 

En el pasado, Paris Hilton ha sido protagonista fiestas de cumpleaños extravagantes y lujosas. El año pasado, cuando aún se encontraba comprometida con Chris Zylka, la empresaria celebró sus 37 años en Brasil.

Un ejemplo de esta extravagancia fue la fiesta de su cumpleaños 21, en 2002, cuando hizo fiestas en diversas ciudades del mundo como Nueva York, Londres, Tokyo y Las Vegas.

Pero el alma fiestera de esta rubia no se limita solo a sus cumpleaños; Paris ha estado, en reiteradas ocasiones, bajo el ojo de la prensa debido sus encuentros con diversos famosos en celebraciones de todo tipo.

Neymar, David Guetta y, por supuesto, su antigua amiga Kim Kardashian son algunas personalidades públicas que compartieron con Paris en grandes festejos.

 

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos