Espectáculos

Estas polémicas fotos de Malia Obama tomando con sus amigas escandalizan las redes

La hija del expresidente ha conmocionado las redes.

La hija de Michelle y Barack Obama, Malia, disfrutó de un divertido fin de semana en la playa en compañía de sus amigas.

Sin embargo, en unas fotos que se han difundido en redes de la joven, se le puede ver con una botella de vino rosado en la mano, lo que ha escandalizado en las redes sociales, pues aún no cumple 21 años, edad en la que es permitido beber alcohol en algunas ciudades de los Estados Unidos.

Recomendados

Según el diario Daily Mail, la botella de vino que tomaba Malia cuesta 80 dólares, y el hotel en el que se quedó es bastante exclusivo, pues las habitaciones cuestan más de 1.000 dólares por noche y aseguran que algunas son frecuentadas regularmente por las Kardashians y por Britney Spears.

Malia disfrutó su estadía en el hotel, pero hubo un gran ausente, su novio británico Rory Farquharson, con quien fue vista por última vez en agosto del año pasado en el metro de Londres.

«Creo que la hija de Obama va por mal camino», «Obama y Michelle deberían reprenderla», «esa niña aun no está en edad de tomar», y «sería una pena que Malia se perdiera en el alcohol y ese mundo», fueron algunos de los comentarios en redes sobre las fotos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos