Espectáculos

Novia de Sergio Goyri aclara que continúan preparativos de su boda

Luego de los insultos de Sergio Goyri hacia Yalitza Aparicio, se comentaba que la boda se había cancelado

Tremendo escándalo se formó por las declaraciones de Sergio Goyri contra Yalitza Aparicio, incluso se rumoraba sobre su relación. Novia de Sergio Goyri aclara que sí habrá boda.

Aunque las disculpas del actor no lograron calmar las aguas del público, al parecer sí dio resultado para salvar su relación. Fue su novia Lupita Arreola quien difundió el video polémico.

“Nosotros nos amamos, seguimos con nuestros planes de boda”, dijo Arreola y aclaró que no fue con mala intención que ese video se publicó.

Recomendados

Agregó que están “muy felices y eso sí, muy apenados, porque debieron estar ahí para ver el inicio de la temática y de la plática”.

TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente predice que Yalitza Aparicio ganará el Oscar a Mejor Actriz

Indicó que se trató de una conversación entre dos personas que lastimosamente salió a relucir. Esto ha generado todo tipo de reacciones contra ambos.

“Una disculpa tanto mía como Sergio Goyri que no fue con esa intención”, aprovechó para hacer públicas sus disculpas por este incidente.

La semana pasada, el propio actor ofreció sus disculpas por sus comentarios hacia Aparicio, quien está nominada a un Oscar como Mejor Actriz.

Novia de Sergio Goyri aclara que sí habrá boda

Antes de sus disculpas, sus fans, y los de Yalitza, había bombardeado las redes de mensajes en rechazo de sus comentarios.

Arreola criticó el hecho de que personas sin escrúpulos hayan viralizado este video, perjudicando la integridad y prestigio de Sergio.

Además espera que el incidente sea ya olvidado, luego de que ambos dieran disculpas claras y contundentes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos