Espectáculos

¿Olvidará a Franco? Montserrat Ballarín adelanta el futuro de Sofía en “Isla Paraíso”

La aparición de Diego Bandini podría cambiar el destino del personaje.

Durante el capítulo de este viernes de Isla Paraíso, un nueva personaje podría cambiar el destino de Sofía (Montserrat Ballarín): se trata de Diego Bandini, el dueño del hotel Refugio de Navegantes de Dalcahue, con quien pretende trabajar vendiéndole chocolates.

Pero hubo algo evidente: entre ambos surgió una gran tensión romántica, y Franco corre el riesgo de ser olvidado por ella.

«Con la aparición de Diego le queda un poco la embarrada a ella porque está pasando un muy mal momento con Franco. Más encima él empieza a reaccionar muy mal frente a todos los problemas que han tenido, se comienza a comportar como un niño chico y aparece este otro ser humano… un hombre mayor, resuelto, cariñoso y que la regalonea», adelantó la actriz Montserrat Ballarín al portal de Mega.

Recomendados

Además, agrega que Diego «en el fondo, le ofrece todo lo simple que puede ser una relación, conocerse desde cero y hacer borrón y cuenta nueva, que es lo que no le pasa con Franco».

«De nuevo se va a poner a prueba ese amor tormentoso con Franco, pero yo creo que la Sofía está en una parada de empezar de cero, de empezar una vida más tranquila. No quiere hacerse atados y desea salir de los rollos, por lo que es muy atractivo lo que le ofrece Diego como posibilidad, así que vamos a ver qué pasa», finalizó la intérprete.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos