Espectáculos

Este es el plan del príncipe William para terminar las diferencias entre Kate y Meghan

Se espera que pronto haya un punto final para los problemas entre las duquesas de Sussex y Cambridge

Desde hace meses existen fuertes rumores que hay una enorme rivalidad entre Kate Middleton y Meghan Markle. También se ha comentado que la relación entre el príncipe William y Harry se ha visto afectada por las diferencias de sus esposas. Y hasta trascendió que la propia Kate fue hasta la reina Isabel para pedirle ayuda en estos asunto.

En noviembre del año pasado se conoció sobre la mudanza de los duques de Sussex de Windsor. Este hecho despertó las especulaciones de su mala relación con los de Cambridge.

Por otra parte, se le añade las veces que Meghan ha roto el protocolo real de diferentes maneras.

Recomendados

Con el fin de mejorar la relación de los cuatro, según el Daily Mail, el principe Wiliam tomó la radical decisión de dividir a su personal. El plan incluye al equipo de comunicación que, por cierto, han renunciado varios. Supuestamente por las actitudes de Meghan Markle.

Tras la mudanza de Meghan y Harry a Frogmore Cottage, en Windsor, y la división del personal, se espera que pronto haya un punto final para las diferencias entre la duquesa de Sussex y la de Cambrige. Y por supuesto haya armonía entre los príncipes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos