Mara reveló la reacción de sus novios al enterarse de su identidad de género

La exparticipante transgénero de 'La Agencia' sorprendió a más de uno con su confesión.

Tras la salida de Mara Cifuentes en el reality'La Agencia' sigue dando de qué hablar. No cabe duda de que popularidad en redes sociales es cada vez mayor tras ser una de las candidatas más polémicas del programa. Mara reveló la reacción de sus novios al enterarse de su identidad de género.

En una de sus recientes entrevistas la modelo hizo una confesó que sorprendió a más de uno. Y es que durante la última emisión de 'La Red' confesó que solo ha tenido dos parejas desde que es mayor de edad.

Su primer novio fue Christian, quien fue le mejor amigo de su prima. La relación se fue dando, sin embargo, el hombre se enteró de la identidad de género de Mara por un rumor; esto se debió a que ella es muy discreta con este tema, solo su familia sabía en ese entonces.

Cuando el joven le preguntó, sobre qué tan cierto era que fuese transgénero, ella lo aceptó. La modelo relató que al principio Christian se sorprendió, pero decidió continuar conociéndola; de hecho, Mara afirmó: "no creo que le haya importado mucho".

Su segunda relación fue un fotógrafo con el que trabajaba. Al principio solo fueron cosas del trabajo, pero después las cosas se dieron casualmente (iban a comer después de cada sesión de fotos). Luego de un tiempo él decidió pedirle formalmente que fueran novios.

La confesión de su identidad de género fue mucho más fácil con su compañero de set, pues el ya conocía su identidad.

"Él ya sabía y, de hecho, él fue el que me contactó para trabajar juntos y hacer fotos, entonces creo que él ya tenía una idea y sabía en qué se estaba metiendo".

Durante el programa Mara confesó que ambas relaciones fueron largas, poco más de dos años, y en la primera llegaron a vivir juntos.

Mara reveló la reacción de sus novios al enterarse de su identidad de género:

Sin duda esta hermosa mujer seguirá sorprendiendo con su belleza a más de uno. Sin embargo, en su visita al programa 'Día  Día' confesó que por ahora las relaciones sentimentales están fuera de sus prioridades.

Te mostramos video: