Espectáculos

La reina Letizia y la reina de Jordania ¿separadas al nacer?

Cada vez es más evidente que Rania de Jordania y Letizia de España parecen compartir la misma sangre.

archivo

Parecen hermanas y ambas son reinas. Cada vez es más evidente que Rania de Jordania y Letizia Ortiz de España parecen compartir la misma sangre, porque sus similitudes en estilos, vestimenta y hasta en la forma de caminar dejan a más de uno con la boca abierta y algunos se preguntan: ¿fueron separadas al nacer?.

PUBLICIDAD

Para muchos expertos en moda, la maduración del estilo de Doña Letizia siempre ha tenido un cierto mimetismo con el de la esposa de Abdalá II. Comparaciones que han estado ahí, pero que se avivan en cada uno de los encuentros entre ambas soberanas.

El “duelo de estilo” entre ambas se ha convertido en uno de los temas más comentados en la red y cada vez que coinciden en un evento siempre sobran las similitudes y comparaciones entre ambas soberanas. Ellas se han convertido en dos gotas de agua en más una ocasión…

Te presentamos los aspectos que ambas reinas comparten en común y que las hace casi hermanas:

Son reinas de la elegancia

Las dos reinas poseen un estilo marcado y reconocible. Sobrias y elegantes, tanto doña Letizia como Rania aparecen en las listas de las mejor vestidas de forma habitual.

Usan peinados similares

Una de sus mayores similitudes, dejando el estilo al margen, siempre ha sido física. La melena que ambas han lucido en multitud de ocasiones y cierto parecido en los rasgos de sus rostros ha llevado a las múltiples comparaciones.

Amantes de la moda

Volviendo al estilo, las dos reinas son seguidoras de la moda y apuestan por las últimas tendencias. Doña Letizia hace suyas las últimas tendencias, Rania acude a eventos como la Gala MET.

Colores pastel

Ambas soberanas son muy aficionadas a vestir colores pastel. Tanto Letizia como Rania les encantan los vestidos en azul, amarillo claro, rosado y el verde acuarela.

Joyas

Aunque las dos tienen a su alcance grandes joyas, es la reina jordana la que las luce con más ostentosidad y de forma más continua. Doña Letizia luce joyas llamativas en muy pocas ocasiones, pero en los eventos importantes las hace relucir para dar un toque elegante a su vestimenta.

Tags

Lo Último