La excéntrica fiesta de cumpleaños de Desirée, hija de Falcao

El futbolista no escatimó en la celebración.

Por medio de diferentes publicaciones Radamel Falcao García y Loelei Tarón compartieron con sus seguidores la celebración de los cuatro años de Desirée. La excéntrica fiesta de cumpleaños de Desirée, hija de Falcao.

Para nadie es un secreto que no hay nada más importante para el jugador de fútbol que su familia, así lo ha demostrado en diferentes ocasiones. Mucho menos, sus hijas, es por eso que en sus redes social tanto él como su esposa mostraron la celebración de la segunda de sus hijas.

El día comenzó en un show privado de delfines. Este espectáculo contó con la presencia de guías quienes explicaron el nombre de los animales y le permitieron a  Falcao y sus hijas jugar a lanzar la pelota a los mamíferos.

La excéntrica fiesta de cumpleaños de Desirée, hija de Falcao:

Después del gran acto con los cetáceos, disfrutaron de una torta que tenía forma de carruaje de princesa en tonos azul y rosa. Además, de un cuarto llenó de bombas de los mismos colores que el hermoso ponqué. Aunque no mostraron más detalles de lo que fue la celebración se conoce que fueron invitados familiares y amigos cercanos de la pareja.

View this post on Instagram

Cumpleaños Desirée

A post shared by Farándula nacional Colombia (@farandulanacionalco) on

View this post on Instagram

Cumpleaños Desirée

A post shared by Farándula nacional Colombia (@farandulanacionalco) on

Por otro lado, una cantidad importante de fanáticos de Falcao y Lorelei enviaron mensajes de feliz cumpleaños a la niña. Y es que no cabe duda de que los más de 13.78 millones de Libras esterlinas que recibe el jugador no los escatima a la hora de celebrar la vida de una de sus hijas.

Recordemos que…

El amor de la reconocida pareja nació en el año 2006 en Argentina cuando García fue fichado por el River Plate. Sin embargo, se conocieron en una iglesia cristiana donde los dos asistían con frecuencia. La romántica historia se dio luego de que Falcao le pidiera al padre de Lorelei un permiso para ser el novio de la artista.

Actualmente, este matrimonio es uno de los más conocidos a nivel internacional por su unión y el hogar que han formado juntos.

Te mostramos en video: