FOTOS: Kim Kardashian desata los peores comentarios con este vestido que casi deja sus senos al descubierto

La celebridad siempre da de qué hablar

Kim Kardashian desató las peores críticas al usar un vestido extremadamente escotado en el área del pecho.

La celebridad de 38 años asistió la noche de este domingo a la ceremonia de los Hollywood Beauty Awards, donde dejó a todos sin aliento con un traje vintage diseñado por Thierry Mugler.

El traje en la parte superior está compuesto únicamente por tiras que dejan su piel desnuda, tapando únicamente el área de sus pezones.

Fue muy criticada porque, siendo madre de tres hijos y con uno en camino, los seguidores en redes sociales afirman que ella tiene que dar un buen ejemplo de moral para sus retoños.

“Creo que llegó demasiado lejos. Kim eres mamá ahora, tienes estándares que establecer para tus hijos. Esa es solo mi opinión. Necesitaría una gran cantidad de cinta para que sus senos permanezcan en su lugar o estaría comprobando constantemente que no se le escapó uno”, expresó @traceycavasin en Instagram.

“Apoyo a Kimmy y en sus riesgos en la moda pero este es un enérgico NO”, expresó @its_flawless_ness sobre el traje.

Otras mujeres apoyaron que Kim Kardashian quisiera lucir sexy, a pesar de ser mamá.

“No creo que como madre no puedas ser sexy. Simplemente no me gusta el vestido porque no me gusta cómo se le ve. Las 'madres deben ser conservadoras y encubrir' es una expectativa muy arcaica y anticuada de la década de los años 1500 cuando las mujeres no tenían derechos. Es casada, emprendedora y magnífica”, manifestó otro usuario en la red social.

Te recomendamos en video: