Espectáculos

El mensaje que envía Kim Kardashian a las personas con psoriasis

La actriz confesó que en el pasado lo ha tratado de ocultar con maquillaje, pero ya no lo hace. Sus fans la aplaudieron por su gesto de valentía.

Kim Kardashian no es una mujer perfecta. Y eso lo dejó bastante claro en su stories de Instagram al subir una imagen que dejó a sus fans sorprendidos. ¿La razón?, ella compartió varias fotos en las que dejó ver su piel llena de marcas rojas, fruto de la psoriasis que sufre.

Y es que la socialite Kim Kardashian sufre de psoriasis desde hace años. La también actriz confesó que en el pasado lo ha tratado de ocultar con maquillaje, pero ya no lo hace.

Recomendados

Explicó en las redes sociales que ha aceptado su enfermedad y espera que encuentren la cura pronto. “Pienso que ha llegado el momento de comenzar un tratamiento médico contra la psoriasis. Yo nunca he visto esto así antes y no puedo ni siquiera cubrirla. Se ha extendido por todo mi cuerpo”, dijo en Twitter.

Kim ha dejado claro que está utilizando todo tipo de remedios para intentar minimizar los efectos de la enfermedad: desde pomadas, hierbas hasta una máquina de rayos UVA, pasando por batidos antioxidantes.

La imagen de las marcas en su piel también las acompañó con la palabra “Sexy”.

Muchos de sus seguidores aplaudieron que Kim haya mostrado una realidad que sufren muchas personas.

“Eres un ejemplo para muchas mujeres. Que no te dé miedo mostrarte tal cual eres, con esa enfermedad. Te quiero y espero que te mejores”, le escribió la usuaria @vitoriaroft.

“Eres bella con o sin psoriasis. Nunca cambies y que coloques esas imágenes muestran que te importa mucho levantar conciencia sobre esa enfermedad. Ojalá que consigan una cura”, también comentó el usuario @motty3, en Instagram.

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria que se caracteriza por la aparición de unas placas enrojecidas, gruesas y escamadas en la piel. Su origen tiene que ver con una disfunción del sistema inmunológico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos