El look que deja claro que Jennifer López no necesita ropa ajustada para lucir espectacular

Cuando la Diva del Bronx no recurre a tejidos elásticos consigue también sacar partido a su figura con prendas como un traje más holgado.

La actriz y cantante Jennifer López siempre deja poco a la imaginación a la hora de lucir sus atuendos. Al tener un físico espectacular, a la hora de elegir su vestimenta siempre va por el lado sensual, mostrando sus caderas y tonificadas piernas.

Pero, el Día de san Valentín mostró un look que dejó bastante claro que la Diva del Bronx no necesita ropa ajustada para lucir espectacular.

La artista es toda una experta en adaptar los diseños ajustados a sus curvas haciendo que sean favorecedores; pero incluso cuando no recurre a tejidos elásticos consigue también sacar partido a su figura con prendas como un traje más holgado.

En esta oportunidad, ella lució un modelo Paper Bag de lino y algodón, con cinturón doble de argolla de tela que, además, se ciñe en la parte de abajo de la pierna, combinado con una chaqueta entallada del mismo tejido con botones dorados de cierre cruzado, detalle que eleva la personalidad “militar” de la mezcla.

Su look informal lo acompañó con unos botines verdes con cordones. Los zapatos de tacón de Louboutin, de la misma tonalidad que el traje, potenciaron el efecto “army” logrando que parezca una combinación inspirado en el ejército.

La súper estrella, además, añadió unas gafas de sol de Quay Australia estilo aviador que no hacían otra cosa más que potenciar el estilo de su conjunto más militar.

Te recomendamos en video: