Hijo del presentador Carlos Calero habla sobre su enfermedad

La confesión la hizo en reconocido programa de televisión.

El reciente capítulo de 'Sé dice de mi' se conoció la vida del presentador Carlos Calero. Allí el presentador reveló muchos detalles de su vida y sorprendió a los televidentes hablando de la presente situación que pasan. Hijo del presentador Carlos Calero habla sobre su enfermedad.

Y, es que, para nadie es un secreto que uno de los momentos más difíciles fue el año pasado, debido a la enfermedad de su hijo. A pesar de que no revela la enfermedad que ha estado padeciendo, el presentador, confesó que ha estado evolucionando positivamente.

Por primera vez aparece su hijo hablando frente a cámaras y hace unas declaraciones que llenaron de esperanza a quienes siguen de cerca su proceso.

En la primera toma donde aparece el joven es haciendo una confesión sobre su familia. Por un lado su papá es muy flexible y dispuesto a lo que sea, mientras que por el otro, su mamá es un poco más estricta.

Luego la presentadora del programa, Diva Jessurum, comenta que uno de los momentos más duros fue el 23 de Octubre del año pasado. En esa fecha el presentador compartió en redes sociales la noticia de la enfermedad de su hijo. Sin embargo, es una etapa superada y que les sirvió como familia, así lo recalcó 'Carlitos' Calero, en el minuto 39:25.

"Nos unió mucho esa experiencia como familia, porque pasamos por momentos duros", confesó.

Hijo del presentador Carlos Calero habla sobre su enfermedad:

El menor de la familia Calero no fue el único que ratificó su mejoría. Sus papás, hermana, abuelo y amigos del presentador no dudaron comentar que después de la tormenta finalmente llegó la calma.

"Gracias a Dios él está muy bien, está saliendo adelante, y nada, nosotros siempre hemos sido muy creyentes y siempre hemos trabajado con el de arriba, y las cosas van muy bien", "hemos tenido oraciones por montones, mi hijo está muy bien, sano, todo gracias a Dios", comentaron.

Te mostramos en video: