Esto ocurrió minutos antes del fallecimiento de Fabio Legarda

El escolta que disparó el arma se refirió al acto por primera vez.

En el programa de investigación cuatro caminos se hizo un especial de lo que sucedió antes de que Fabio Legarda falleciera en medio de un caso de fleteo. Esto ocurrió minutos antes del fallecimiento de Fabio Legarda. 

No solo se conoció el testimonio de su novia Luisa Fernanda W sobre los últimos momentos que vivió junto a el cantante. Esta vez se conoció de mano de las autoridades la reacción de los actores del suceso. Primero se vieron algunas imágenes donde se ve que dos hombres (ladrones) en una moto siguen un carro.

En el automóvil se movilizaba un dos hombres, uno de ellos un escolta que llevaba una imitación de reloj Rolex, por el que se cree que los ladrones lo siguieron. Desafortunadamente en un semáforo la persecución terminó junto al Uber en el que iba Fabio Legarda.

La reacción de los escoltas ante el hostigamiento de los hombres armados fue de accionar su arma en defensa propia.

Esto ocurrió minutos antes del fallecimiento de Fabio Legarda:

View this post on Instagram

#legarda

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Luego de lo ocurrido el conductor del Uber logró reaccionar ocultando su cabeza tras el timón del carro, mientras que Legarda quedó expuesto y una de las seis balas.

View this post on Instagram

#legarda

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Si bien el robo fue impedido también cobró la vida de dos personas, el cantante y uno de los ladrones. Aunque se lamenta el hecho para muchos el testimonio del escolta quedó en veremos. Es por eso que el programa se aseguró en brindarle la voz oportuna al hombre que accionó el arma que le quitó la vida a uno de los nuevos talentos colombianos.

Aunque no se presentó frente a cámaras se conoció la versión de él (el escolta) por medio de una conversación en WhatsApp, en el que argumenta que su reacción fue de legítima defensa.

View this post on Instagram

#legarda

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Según el diario El Espectador la Fiscalía sigue evaluando si se investiga a escolta que habría disparado contra Legarda.

 

Te mostramos en video: