Este es el tatuaje que Laura Acuña que pocos conocían

A pesar de ser el tatuaje más grande pasó desapercibido mucho tiempo.

Laura Acuña es una de las mujeres más queridas de la farándula colombina. Desde sus primeras apariciones sorprendió a los televidentes con su belleza. Este es el tatuaje que Laura Acuña que pocos conocían.

Pero, acompañada de la fama poco a poco aprendió a cuidar su imagen hasta lo que es hoy en día. Si bien actualmente la presentadora refleja elegancia y estilo, en sus historias de Instagram sorprendió a más de uno.

Y es que no vemos muy seguido su tatuaje más grande; de hecho, muy pocos conocían de su existencia por el lugar en el que se encuentra. Si embargo, fue una cola alta la que delató que en la parte de atrás de su cuello se encuentra un tatuaje en forma de lagartija.

Este es el tatuaje que Laura Acuña que pocos conocían:

View this post on Instagram

#lauraacuña

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Las imágenes fueron tomadas de un video que la mamá de Helena hizo en su Instagram durante el Baby Shower de su pediatra. Luego de que se diera a conocer el sexo del bebé la doctora abrazó con fuerza a la presentadora por lo que su cabello se balanceo dejando ver a la cámara la tinta en su nuca.

Esta sería la segunda vez que le revela a sus seguidores su tatuaje. Recordemos que cuando estaba embarazada de su segundo hijo, Nicolás, en uno de sus videos lo dejó al mostrar el resultado de un tratamiento que se realizó en el cabello. Es más, la reacción que tuvo al darse cuenta que dejó ver su secreto quedó plasmado en la descripción de la publicación.

"¿Mi secreto? Ya no es un secreto", dijo. 

Además, cabe resaltar que, según la emisora La Mega, la presentadora tiene dos tatuajes más; uno en el tobillo izquierdo y otro en la muñeca derecha.

 

Te mostramos en video: