Espectáculos

El secreto mejor guardado de Jessica Biel para mantener su piel “perfecta”

La actual esposa de Justin Timberlake supo cómo mantener la piel joven sin perder el brillo y sin las lógicas marcas de sequedad que dan los años.

archivo

La famosa actriz Jessica Biel, actual esposa del cantante y también actor, Justin Timberlake, participó recientemente en el reto viral #10yearchallenge. Cuando publicó una foto actual junto a otra de una década atrás, muchos se sorprendieron porque parecía que casi no le hubiese pasado el tiempo.

PUBLICIDAD

En el post publicado ella lucía con una piel impecable, intacta; lo único que diferenciaba las dos imágenes era el color de su cabello.

Al parecer, ella supo cómo mantener la piel joven sin perder el brillo y sin las lógicas marcas de sequedad que dan los años. ¿Cuál es su secreto? Hidratar bien la piel con un serum facial que lleva siempre para todos lados.

Así lo aseguró en una entrevista: “Los vuelos constantes me secan la piel, así que me aseguro de hidratarla. Siempre tengo serum en mi bolso”, reveló la actriz.

Este producto facial se caracteriza por su alta concentración de ingredientes activos y por su rápida absorción y penetración. Puede alcanzar capas más profundas de la piel dependiendo de su composición.

Pero, Jessica Biel no le teme a las arrugas con el paso de los años. Así lo dejó claro la actriz al colocar, días atrás, una fotografía con su esposo Justin Timberlake, a propósito de su cumpleaños.

En un emotivo mensaje en su cuenta en Instagram, le escribió: “Desde los vergonzosos bikinis rosados con volantes y las fotos subacuáticas, llenaste mi vida con tanta alegría y risas que te culpo a ti por mis líneas de expresión”.

Y sobre esas líneas de expresión en su rostro, ella agregó: “No las cambiaría por nada del mundo. Las llevo con orgullo sabiendo que soy la persona más afortunada por tener el honor de escuchar tus chistes, tus palabras, tu voz, todos los días de mi vida. Feliz cumpleaños al hombre de mis sueños. Te amo”.

Tags

Lo Último