Espectáculos

Daniela Ospina y Harold Jiménez sorprenden con selfie en redes

¡Por primera vez posaron de frente a la cámara!

Luego de que Daniela Ospina hiciera oficial su romance, compartiendo una foto de su pareja el día de San Valentin, volvió a sorprender a sus seguidores. Daniela Ospina y Harold Jiménez sorprenden con selfie en redes

Tras casi un año de que se conociera su relación junto a Harold Jiménez, la empresaria, quizo darle el gusto a sus fans. Es por eso que durante este fin de semana confirmó, de manera contundente, la identidad del hombre con quien estaba el 14 de febrero.

En la foto aparece la empresaria, el director creativo y Paulina Restrepo, dueña de Praga Salón responsables por la imagen de Daniela durante uno de los eventos sociales más importantes del año.

Recomendados

Daniela Ospina y Harold Jiménez sorprenden con selfie en redes:

La instantánea fue borrada de la cuenta que subió la imagen original. Sin embargo, cientos de usuarios (sobre todo de fans de Daniela) lograron replicar dicha prueba en la red social.

El acto no solo mostraría el nuevo amor de Daniela sino, que además, afirmaría el hecho de que están listos para mostrar a la luz su amor.

Recordemos que…

Fue el año pasando cuando la revista TVyNovelas, en su edición impresa, reveló que fue su exesposo, James Rodríguez, quien presentó a la pareja. Y, al parecer, desde ese momento los dos (Harold y Daniela) han mantenido una estrecha relación.

En aquel momento se negaron a aparecer juntos en fotografías, a pesar de que en diferentes momentos se ha hablado de los viajes que han realizado juntos; esto se debe a que ambos se encontraban exactamente en los mismos lugares en el mismo periodo.

Las fechas especiales tampoco han pasado desapercibidas, especialmente año nuevo. A pesar de que fue una inocente grabación, la esposa de David Ospina, hizo un paneo rápido del lugar muestra como los dos están juntos bailando.

Por último, hace algunos días Daniela se arriesgo y compartió para celebrar el día de San Valentin la primera foto junto a su pareja. Aunque no se pueden ver las caras de los protagonistas, se puede ver cómo el hombre, al borde de una roca gigante en medio del río sostiene a una mujer de cabello rubio, igual que el de ella.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos