Contundente respuesta de Diva Jessurum cuando le preguntaron sobre el matrimonio

Así van los planes de familia que tiene la presentadora.

Diva Jessurum y Rafael Caparroso siguen siendo noticia. Y es que sus seguidores no pasan ningún detalle por desapercibido. Contundente respuesta de Diva Jessurum cuando le preguntaron sobre el matrimonio. 

Para nadie es un secreto que la pareja está viviendo su idilio de amor. Al parecer la presentadora no solo estrena nuevo proyecto, sino que lo hace también en el amor con el actor.

En diferentes ocasiones los hemos visto juntos viajando, asistiendo a eventos de la farándula colombiana y, por supuesto, mostrando su amor en redes sociales. Hace poco los dos decidieron agrandar su familia con una mascota y, al parecer, compartiendo el lugar donde viven.

Es por eso que en la reciente encuesta que realizó la presentadora no dudaron en preguntar lo que ella piensa del matrimonio e hijos. Sin mucho misterio respondió que es algo que quiere, pero por ahora no la afana, pues esta viviendo en el ahora.

Eso si no dudó en atribuirle a Dios la palabra final, si embargo, fue enfática en que por ahora no han pensado en nada más sino en su noviazgo.

Contundente respuesta de Diva Jessurum cuando le preguntaron sobre el matrimonio:

View this post on Instagram

#divajessurum

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

View this post on Instagram

#divajessurum

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

Antes de que Diva aceptará su relación una publicación en donde aparece sentada en el regazo del actor, desató los rumores.

Y, aunque no es la primera vez que comparten fotos juntos, lo que llamó la atención fue una publicación en la que aparece la presentadora con un diminuto bikini rojo, sentada sobre el regazo de Caparroso, mientras aparece tomándola por la cintura.

Te mostramos en video: