Espectáculos

Así fue la ’emberracada’ de Jessica Cediel en Perú

“Les presento lo único malo de Perú”, dijo con indignación la presentadora.

Jessica Cediel es una de las colombianas que cautivó a la audiencia por su belleza y carisma. Sin embargo, en su reciente visita a el país del suspiro limeño mostró que su paciencia tiene un tope.

Si bien desde la semana pasada ha compartido su recorrido por Perú, hubo un detalle que no pasó por desapercibido. Al parecer una de las cosas que menos tolera la presentadora es que no haya un buen servicio en un lugar turístico.

Cediel al llegar al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman en Cusco, junto con su equipo, fueron recibidos por ‘Doña Diana’ de la peor manera, así quedó registrado en sus historias de Instagram. Es por eso que no dudó en compartir con sus más de 10 millones de seguidores la reacción de la mujer.

Recomendados

Al parecer la mujer ignora los llamados de la presentadora y se esconde en una de las casetas de la entrada. Sin embargo, al cerrarle la cara a la colombiana fue lo que desencadenó aún más la furia de ella por lo que dijo:

«¿Me va cerrar la puerta en la cara?, que pesar, les presento lo único malo de Perú, se llama ‘Doña Diana’. Muchas gracias por su hospitalidad y generosidad». 

Así fue la ‘emberracada’ de Jessica Cediel en Perú:

Minutos después Jessica apareció en sus videos diciendo: «Ustedes saben que yo soy súper calmada, pero no se imaginan como nos trató esa señora. O sea, para que yo haya subido esos videos a las redes es porque tenía una impotencia y unas granas de gritar». 

Además, añadió que estaba sorprendida de que hayan personas poco serviciales trabajando en lugares donde los extranjeros llegan para conocer su cultura.

«No se imaginan como nos trato de mal esa señora, no sé cómo esta trabajando en uno de los lugares más turísticos de Cusco. Pero bueno, esas cosas pasan, ojalá Dios la bendiga y, no sé, que se le salga el demonio que tenía adentro, por ahora el tour continúa», concluyó.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos