Espectáculos

Aseguran que Kylie Jenner y Travis Scoot están comprometidos

Kylie y Travis ya tienen una hija juntos

Corren los rumores de que, finalmente, Kylie Jenner y Travis Scoot están comprometidos.

El domingo por la mañana, la estrella de Keeping Up with Kardashians hizo que su legión de fanáticos se pusieran furiosos cuando compartió el más breve de sus videos de conducción, un hábito por el que ha sido condenada en el pasado pero que no se ha detenido. En la imagen, los usuarios pueden ver claramente un anillo masivo en su dedo anular izquierdo.

«Dos sesiones de fotos de portadas en este excelente domingo», subtituló la imagen.

Recomendados

Si bien esta imagen es emocionante, apenas es la primera vez que la magnate del maquillaje hace que sus seguidores vibren simplemente por llevar un anillo en el dedo que todos están monitoreando.

El domingo del Super Bowl, Scott compartió imágenes de su novia detrás del escenario en su Historia de Instagram en la que una vez más está sacudiendo lo que parece ser la misma roca con forma de lágrima en su dedo. La especulación creció tanto que cuando su hermana Kim Kardashian visitó The Tonight Show con Jimmy Fallon días más tarde, ella intervino en el rumor.

«Creo que ella me lo habría dicho», respondió cuando le preguntaron sobre las fotos. «Ella es bastante reservada, pero estoy segura de que me lo habría dicho. No estoy muy segura. Pero no lo creo».

Sin embargo, este nuevo clip llega solo días después del Día de San Valentín, cuando Scott hizo todo lo posible por su dama especial, decorando su hogar con una pasarela a la luz de las velas que incluye puertas en forma de corazón hechas de rosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos