Espectáculos

FOTOS: Angelina Jolie reapareció sonriente junto a su hija Vivienne de compras, luego del encuentro Pitt-Aniston

Está más tranquila luego de las peleas con Brad.

Las batallas entre Angelina Jolie y Brad Pitt parece que nunca van a terminar pero, al menos, parece que la actriz llegó a un punto de calma en medio de la tormenta por la custodia de sus hijos.

Y es que fue fotografiada junto a su hija Vivienne Jolie-Pitt, de 10 años, mientras estaba de compras en Los Feliz, Los Angeles. Ambas lucían muy sonrientes y felices, sin rastro de preocupación.

Los focos de la prensa se centraron en la reacción de Angelina Jolie, luego de que su exesposo asistiera a la fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston el pasado 9 de febrero—previo a su cumpleaños que fue el 11—y todos los rumores apuntaran a una posible reconciliación.

Recomendados

“Angelina estaba en shock cuando se enteró que Brad había ido a la fiesta de Jennifer”, confesó una fuente al portal Hollywood Life.

“Ella estaba al tanto de que ellos recuperaron el contacto, pero no se imaginaban que eran tan cercanos ahora. Esto despertó muchas emociones en Angelina”, explicó el allegado.

Aunque reconoció que es algo duro para ella, la protagonista de Maléfica manifestó que no concentrará su energía en su ex: “Es duro para ella saber que Brad y Jennifer están saliendo, pero sabe que no puede hacer nada y está escogiendo no enfocar su energía en eso”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos