FOTO: Andrea Legarreta lamenta la muerte de un gran amigo: "Mi corazón está triste"

A través de Instagram, la conductora expresó su dolor por la partida de Xavier Saduño.

El dolor que produce la partida de un ser querido es profundo. Y esto es lo que está experimentando la mexicana Andrea Legarreta, tras despertar este domingo con la trágica noticia de la partida física de su amigo Xavier Saduño.

La conductora del programa matutino "Hoy" compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de ella junto a Saduño. Además, escribió un nostálgico mensaje lamentando su muerte.

View this post on Instagram

Hoy mi corazón está triste 💔… Anoche se fue de este plano un amigo entrañable… Un amigo al que conocí cuando me invitó a un casting y a partir de ese momento surgió una amistad BELLA, cercana y dulce… Pude decírtelo en vida mi Xavi… No me cansaré de agradecer TODO lo que me enseñaste en tu batalla diaria, con tu amor a la vida y tu actitud ejemplar… Todos los que te amamos, celebramos tu vida y lo bello que nos enseñaste! Gracias por tus mensajes diarios, por las imágenes bellas que me compartías, por tu música, tus porras, tu cariño incondicional… Gracias amigo lindo por abrir tu corazón! Hoy el mío está muy triste y en pedacitos, pero tú habitas en cada pedacito… Que lindo saber que ya estás con tu mami… Que lindo saber que ahora, aparte de habitar en nuestra memoria, habitarás en una estrella y nos seguirás iluminando guerrero querido! Algún día nos reencontraremos!! Que lindo saber lo amado que eres por tu familia y amigos!! Merecido amor amigo!! Voy a extrañar tus mensajes de todos los días… Te guardo en un lugar muy especial en mi alma… Hasta siempre Xavi… 🙌🏻🙏🏻💕 Y como siempre te lo decía: Dios contigo… ✨#TeAdoroSiempre #XavierSañudoDescansaEnPaz 😔

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Con un montón de sentimientos encontrados, Legarreta dijo: "Hoy mi corazón está triste… Anoche se fue de este plano un amigo entrañable. Un amigo al que conocí cuando me invitó a un casting y a partir de ese momento surgió una amistad bella, cercana y dulce. Pude decírtelo en vida mi Xavi: No me cansaré de agradecer TODO lo que me enseñaste en tu batalla diaria. Con tu amor a la vida y tu actitud ejemplar”.

La conductora en su texto también explica que a pesar de todo está tranquila, porque su amigo estará nuevamente junto a su mamá. Por otra parte, asegura que algún día se volverán a encontrar.

"Qué lindo saber que ya estás con tu mami. Qué lindo saber que ahora, aparte de habitar en nuestra memoria, habitarás en una estrella y nos seguirás iluminando guerrero querido. Algún día nos reencontraremos", aseveró Andrea Legarreta.

En poco tiempo, la publicación alcanzó más de 20 mil 'likes' y más de 200 comentarios. La mayoría de consuelo y apoyo.

Te recomendamos en video