Espectáculos

Actriz Paola Villalobos recibe fuerte golpiza en un baño en un club de Polanco

Paola Villalobos relató la angustia que vivió cuando las mujeres comenzaron a atacarla violentamente

archivo

Paola Villalobos relató la angustia que vivió cuando las mujeres comenzaron a atacarla violentamente.

PUBLICIDAD

Gran preocupación generó la fuerte golpiza que recibió la actriz Paola Villalobos, quien participa en la serie de televisión Sin miedo a la verdad, y es además conductora en Furia Musical. La talentosa actriz de Televisa recibió un atentado en contra de su integridad física dentro de un baño en un club en Polanco, en Ciudad de México.

Según información difundida en portales de noticias especializados, varias mujeres agredieron a Paola Villalobos a golpes y sin motivo alguno. El hecho ocurrió mientras ella se encontraba en el baño del club República, ubicado en Polanco.

En redes sociales circularon imágenes del rostro de la actriz en las que se  observa un moretón en un ojo así como un ligero derrame en un ojo.

Según informes extraoficiales, las agresoras filmaron toda la pelea con el objetivo de compartirla en internet. Las autoridades policiales se mantienen atentos al hecho y mantienen las investigaciones para dar con el paradero de las agresoras.

La propia artista relató a TVyNovelas los momentos de angustia que vivió cuando las mujeres comenzaron a atacarla con saña, sin ella saber la razón.

“Me golpearon horrible, me dejaron sin pedazos de pelo, tengo hoyos en la cabeza… traigo un derrame terrible; un ojo lo traigo normal y el otro todo rojo, horrible. Tengo que ir a que me hagan una radiografía”, contó.

Allegados a la actriz aseguraron que ella se encuentra bien, aunque algo traumatizada por el hecho y espera que las autoridades den con las culpables. Ella dice tener un sentimiento de inseguridad de solo pensar en salir a la calle.

Tags

Lo Último