Espectáculos

“Estoy orgullosa de ser una indígena oaxaqueña”, la contundente respuesta de Yalitza Aparicio a Sergio Goyri

La actriz se defendió de los insultos.

Luego del polémico video en el que el actor Sergio Goyri ofendía a Yalitza Aparicio, la actriz de Roma ha respondido de la manera más elegante a las ofensas.

«Yo estoy orgullosa de ser una indígena oaxaqueña y me apena que haya personas que no sepan el significado correcto de las palabras», aseguró la actriz a M2 por medio de sus publicistas, según reveló el portal Infobae.

La actriz, quien está nominada a los premios Oscar 2019 en la categoría Mejor Actriz, resaltó que no se le debe tomar importancia a las ofensas.

Recomendados

«Los ofensivos, que me dicen que hay, no los volteo a ver. Si ustedes lo hacen, es darle mayor importancia, si lo comparten y los contestan es como ponerse al igual que las personas y hay que respetar las diferentes formas de pensar de cada uno, porque eso es lo que nos hace ser únicos», dijo la protagonista de Roma.

El pasado viernes un video del actor Sergio Goyri revolucionó las redes. Y es que en el polémico video ofendió a la actriz Yalitza Aparicio y criticó que estuviera nominada a los Oscar 2019.

“¿Que metan a nominar a una pinche india que dice, ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar», es lo que se oye decir al actor en una conversación con los actores Isaura Espinoza, Raúl Reinoso, Gilberto y Verónica de Anda y Omar Goyri.

Horas más tarde de difundirse el polémico video, Sergio salió a disculparse con Yalitza en un video publicado a través de su Instagram, y explicó que todo fue cuestión del momento. Sin embargo, nadie le creyó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos