Espectáculos

FOTO: La hija de “Monica Geller” disfruta de ‘Friends’ hasta durmiendo

La actriz Courteney Cox publicó en Instagram una simpática imagen de su hija Coco Arquette.

Agencias

Hace más de 10 años se grabó el último capítulo, pero el fin del éxito de ‘Friends’ parece no existir. Todavía podemos disfrutar de esta divertida serie gracias a sus reposiciones en muchos canales de televisión. Y por supuesto a través de Netflix.

PUBLICIDAD

Tal parece que ‘Friends’ se trata de una serie eterna. Muchos de sus fans anhelan un reencuentro de sus protagonistas para una próxima producción, pero hasta los momentos no ha sido posible. Sin embargo, no nos cansamos de ver los capítulos una y otra vez.

Recientemente Courteney Cox, quien le daba vida al personaje de «Mónica Geller» en la serie, publicó en su cuenta de Instagram una foto de su hija Coco Arquette dormida junto a una laptop con un capítulo de ‘Friends’ puesto.

«Awwww la puse a dormir» escribió la actriz en el pie de la fotografía de su pequeña. Un usuario comentó: «Siempre me duermo mirando ‘Friends». Estamos completamente seguro que miles de personas hacen lo mismo. Otra reacción fue: «Eso sería genial, ver a tu mamá en el programa de televisión más popular de todos los tiempos».

courteney-coco5986

La escena que se visualiza en la instantánea es de Monica y Rachel, en un capítulo de la primera temporada.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último