Los mejores documentales en Netflix para disfrutar todo el año

Netflix es la plataforma de series y películas en streaming más popular del mundo. Miles de títulos conforman su cartera de opciones y lo que pocos saben es que también produce cientos de documentales al año, muchos ganadores de premios.

Acá te mostramos los mejores, los más inquietantes y que te dejarán con la boca abierta:

Newtown

El documental toca el tema del tiroteo en la escuela Sandy Hook, en el año 2012. Ha sido el mayor tiroteo en una escuela de Estados Unidos. La historia se centra en los sobrevivientes de ese día y las familias de las víctimas.

 

Unacknowledged

Los extraterrestres son una pasión para muchos, saber si hay vida en otros planetas ha sido uno de los grandes misterios de la humanidad. Este apasionante documental tiene de todo: teorías conspirativas, supuestos documentos clasificados del gobierno estadounidense que demuestran contactos con vida de otro planeta y más. Te sorprenderá.

 

Ícaro

Ganador de varios premios a nivel internacional, es catalogado como el mejor documental producido por Netflix. Toca el tema del dopaje en el deporte y la corrupción, cómo deportistas son forzados a incumplir las reglas y el sub mundo de los esteroides en la Unión Soviética.

 

Amanda Knox

El caso de Amanda Knox, procesada por asesinato dos veces y ambas declarada inocente, es muy llamativo. Se centra en su historia, darle una voz, una plataforma para contar todo lo ocurrido desde su punto de vista y hasta testimonios de los investigadores.

Te recomendamos en video