La hermosa sobrina de Estefanía Borge que se roba miradas en redes

Dejó a más de uno sin aliento.

Al parecer en la familia de la actriz Estefanía Borge la belleza es algo común. La hermosa sobrina de Estefanía Borge que se roba miradas en redes.

Hace poco conocimos que su hija, Sofía del Mar, quería seguir sus pasos, pero al parecer no es la única que enamora con su talento. Su sobrina Irene Borge lo hace con su belleza.

Una publicación en el Instagram de Sofía fue suficiente para que cientos de usuarios de la red halagaran la belleza que hay en la familia.

"Twinning since birth con mi persona favorita", escribió en la descripción.

La hermosa sobrina de Estefanía Borge que se roba miradas en redes:

"Mis 'mamasitas"", "Irradian hermosura y tranquilidad", "Que hermosura", fueron algunos de los comentarios.

Por ahora no se conoce mucho de Irene Borge ya que su cuenta de Instagram es privada. Pero, gracias a su twitter conocemos que se graduó en el 2015 del colegio y es amante del  FC Barcelona.

Participó en el Campeonato Mundial de Acuatlón, la prueba consiste en una combinación de atletismo y natación y, sin duda, tiene un cuerpo formado como el de su tía Estefanía Borge, gracias al deporte.

Recordemos que…

Sofía del Mar es su hija mayor, a quien tuvo cuando apenas tenía 18 años. Aunque ha confesado en diferentes entrevistas que no estaba preparada para ser mamá fue la mejor etapa de su vida.

Sus redes social reflejan que ha cautivado a una gran cantidad de internautas con su belleza y talento. A sus 20 años es cantante, actriz y modelo y ha participado de diferentes campañas de ropa a nivel nacional e internacional.

Recientemente Estefanía ha expresado en redes sociales y públicamente que Sofía es una gran compañía para ella, pues se ha convertido en su mejor amiga, alguien de quien aprender y diariamente la sorprende con su talento.

Te mostramos en video: