Espectáculos

Confesión: Kendall Jenner relató el momento en el que su madre la hizo sentir avergonzada

Kriss Jenner ha estado detrás del éxito de sus hijas.

Cuando madre e hija sostienen una relación laboral es común que se presenten situaciones complicadas en las que los sentimientos y el trabajo se mezclan; así lo confirmó una de las menores en el clan  Kardashim, Kendall Jenner, cuando confirmó haberse sentido avergonzada de su madre y manager, Kriss Jenner, en una ocasión.

La matriarca de las Kardashian-Jenner ha estado, desde siempre, detrás de las carreras de sus hijas y esto la ha impulsado a estar frecuentemente presente en sus pautas de trabajo.

Aunque puede sonar tierno, durante su participación como invitada en The Tonight Show, Kendall Jenner, aseguró que no siempre se sintió complacida por la presencia de su madre en el trabajo.

Recomendados

La modelo le confesó a Jimmy Fallon que sintió vergüenza  al ver la reacción de su madre durante el desfile de 2018 de Victoria`s Secret, cuando, desde los asientos, Kriss, muy emocionada, empezó a hacer señas para saludar a Kendall en la pasarela.

Según comentó, pese a estar concentrada en el trabajo, la modelo mejor pagada del mundo se dio cuenta de la risueña reacción de su madre.

La reacción llamó la atención de los espectadores y se viralizó en internet a tal punto que la cantante Ariana Grande incluyó un cameo de la empresaria en el videoclip de ‘Thank U, Next’, donde repite el desenfrenado comportamiento.

Pese a la incomodidad del momento, Kendall aseguró que el recuerdo de aquella ocasión ahora le parece muy agradable. ”Antes solía darme vergüenza pero ahora me parece muy divertido y me gusta», dijo en la entrevista.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos