Espectáculos

Eugenio Derbez será jurado en los Oscares 2019 pero los fans están confundidos con su “actitud”

Eugenio Derbez sorprendió a los fans con la noticia

Eugenio Derbez sigue sorprendiendo en Hollywood y es que después de ser uno de los presentadores más aplaudidos en la ceremonia del año pasado, ésta vez fungirá como juez en la entrega del Oscar 2019.

El comediante recibió la invitación para convertirse en un miembro más de la Academia lo que le otorga la facultad de votar por los nominados de este año. Sin duda, su trabajo en Hollywood le ha abierto las puertas para ocupar uno de los puestos más codiciados en la industria.

A través de su cuenta, el mexicano mostró la emoción que le dio tener dicho nombramiento y explicó cómo funciona el sistema de votaciones. Así mismo, mostró el paquete en el que recibió todas las películas nominadas para que pudiera verlas y emitir un voto más certero.

Recomendados

Eso sí, el video estuvo completamente grabado en inglés, lo que despertó enojo y confusión entre los fans.

«Q onda, por q no en español????», «Q flojera q hables en Inglés», «Que hable los dos idiomas si tan bilingüe pues puede hacerlo bye.», «Español porfavor que no entiendo», fueron algunos de los comentarios de quienes cuestionaron la actitud del comediante.

Aunque por supuesto, hubo quien lo defendió, alegando que es importante que se comunique así ya que así es como se ha ido abriendo paso en los Estados Unidos.

Sin duda, Eugenio Derbez se encuentra viviendo su mejor momento, no sólo por la lluvia de proyectos que tiene en puerta sino porque ha podido disfrutar de los triunfos de su trabajo en compañía de su familia.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos