Epa Colombia le regaló implantes de cola a una amiga

En un video mostró como quedó.

Daneidy Barrera, la popular Epa Colombia, le demostró a Colombia que no se necesita ser linda, rica o elegante para dar de qué hablar. Epa Colombia le regaló implantes de cola a una amiga.

La transformación a la que se ha sometido físicamente es sorprendente. Al parecer la polémica mujer ha recibido grandes ganancias no solo haciendo publicidad en sus redes sociales, sino que con sus emprendimientos también.

Es por eso que así como mostró sus operaciones durante su reciente visita a Medellín, también mostró el de una de las personas que más la acompaña.

Al parecer su "amiga" no solo es quien la apoya, al parecer, también trabaja junto a ella y es su mano derecha.

La hemos visto en diferentes ocasiones compartiendo sus viajes de trabajo, en donde llevan su maratón de keratina, junto a la mujer.

En el video podemos ver a 'Epa' Colombia mostrando su cirugía en la cola, y añadió:

"En Medellín hacen las mejores colas, miren la que me acabe de poner ¡Bellísimo!. Y por supuesto que le quise regalar una cola a mi amiga, 100% natural" . 

Epa Colombia le regaló implantes de cola a una amiga:

View this post on Instagram

#epacolombia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Las dos mujeres que dejaron ver sus atributos al natural solamente se rieron mientras se reían de su video.

Recordemos que…

Desde que empezó a hacerse conocida se ha realizado aumento de busto, marcación abdominal, liposucción, aumento de cola y  rinoplastia.

Hace algunos meses, ella misma, le mostró a sus seguidores el impresionante cambio que ha tenido desde que saltó a la fama en el Mundial Brasil 2014.

View this post on Instagram

#epacolombia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Una revancha que volvió a tener este año cuando viajo a Rusia para vivir la pasión del fútbol mucho más cerca y que le ha ayudado no solo a salir adelante con su peluqueria, sino también en convertirse en una marca.

Te mostramos en video: